Sony mete sus Walkman en botellas de agua para sorprender a los nadadores

Si de lo que se trata es vender un Walkman resistente al agua, sin duda, la mejor manera de promocionarlo, incluso, venderlo, es adentro de una botella de agua, cosa que Sony de hecho ha realizado con su legendaria marca de audio.

Notas relacionadas:
Draftfcb enseña cómo llegar con una publicidad a los jóvenes
Sony no logró competir en el mercado su VAIO
Sony prepara nueva tablet para competir con Apple

El producto completo es un ejercicio impecable de innovación, que fue diseñado sobre la base de dos conceptos clave: uno, la música es un gran estimulante para el ejercicio, debido a que pone a la gente en el ánimo, distrae de la fatiga y está suficientemente demostrado que incrementa el desempeño; dos, los únicos deportistas que no tiene acceso sencillo a la música son los nadadores.
Así que la estrategia diseñada por DraftFCB de Auckland en Nueva Zelanda, realizó una estrategia que ya ha impactado mundialmente: se dieron a la tarea de meter los Sony Walkman waterproof MP3 Players dentro de botellas, las cuales han sido distribuidas dentro vending machines brandeadas con la marca y colocadas al interior de los gimnasios y centros deportivos con albercas, para que el producto llegara específicamente al grupo objetivo que busca, de manera directa y sorprendente.

Fuente: StopPress

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.