Draftfcb enseña cómo llegar con una publicidad a los jóvenes

Buenos Aires, Argentina.- En una excelente campaña para los snacks Club Social, Draftfcb Buenos Aires muestra cómo se hace para llegar con el mensaje a los jóvenes. El spot “Resaltadores” corresponde a una nueva versión de packaging de la marca (X5, con un poco más de contenido) y se verá en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Bajo la dirección general creativa de Tony Waissmann, Draftfcb Buenos Aires dio a conocer la nueva campaña para la marca de galletas de Mondelez: Club Social.

El concepto apunta a la promoción de su nuevo packaging X5 (con más contenido), con la idea de “Para los que tienen un poquito más de hambre”. Está directamente enfocado al mundo de los jóvenes y su necesidad de moverse y calmar el apetito, estén donde estén y en todo momento.

 

 

“Creo que la idea tiene todo. Su concepto es justo, es divertida, ‘smart’ y, sobretodo, está inmersa en el ámbito donde vive el producto. Por otro lado, de alguna manera, propone ir por un poco más allá y no quedarse paralizado ante un desafío interesante que se nos presente y eso, también, es tener un poquito más de hambre”, dijo Waissmann.

La publicidad fue filmada por Palermo Films y será adaptada en Brasil. Se trata del primer spot regional de la agencia para esta marca.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299