CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony aplica la de Justice League, anuncia nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apenas hace unos días Sony Pictures difundió imágenes del arte de Spider-Man: Homecoming, la nueva saga que llevará al ‘buen vecino’ a la pantalla grande nuevamente como parte del Universo Cinemático Marvel.

Apenas hace unos días Sony Pictures difundió imágenes del arte de Spider-Man: Homecoming, la nueva saga que llevará al ‘buen vecino’ a la pantalla grande nuevamente como parte del Universo Cinemático Marvel.

Tal parece que los productores buscan reforzar la campaña de marketing para la cinta que se estrenará en julio próximo, pues vuelve a implementar acciones en redes sociales, ahora anunciando cuándo publicará un nuevo trailer.

Este lunes Sony Pictures y Marvel Entertainment confirmaron que mañana (martes) lanzarán el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming. Para ello publicó un nuevo teaser de lo que se podrá ver en la nueva entrega de esta franquicia.

Cabe recordar que en esta nueva versión de las aventuras de ‘Spidey’ en la que se contará la etapa adolescente de Peter Parker y su proceso para convertirse en superhéroe y que traerá a algunos de los villanos más emblemáticos del cómic.

Como parte de estas acciones, también fue difundida en diversos medios la primera imagen de Michael Keaton como Adrian Toomes o Vulture (el Buitre), quien será uno de los villanos que combatirá Spider-Man.

Imagen: Sony / Chuck Zlotnick / USA Today
Imagen: Sony / Chuck Zlotnick / USA Today

Apenas el viernes Marvel Entertainment liberó dos posters en los que aparece el superhéroe en Nueva York. En una de las nuevas imágenes se ve la Torre Avengers (edificio ficticio del MCU) al fondo.

Está claro que Sony y Marvel (Disney) ven en Spider-Man: Homecoming mucho potencial para revivir una de las franquicias más exitosas del mundo de superhéroes; la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire recaudó en conjunto más de 2496 millones de dólares, mientras que la segunda saga con Andrew Garfield, obtuvo ingresos superiores a los 1,466 millones de dólares, según datos de Box Office.

Algo está pasando en Hollywood que ahora las productoras anuncian en redes sociales cuándo lanzarán nuevos trailers o contenidos especiales de las películas más esperadas. Ya lo vimos este pasado fin de semana con Warner Bros. y DC Entertainment que, tras varias publicaciones en Twitter y Facebook se anticipó el trailer que publicaron el sábado pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados