x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony anuncia que ya hay nuevo cargamento de PS5 ¿se repetirá la locura por tener una?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sony ha anunciado que ya tiene preparado un nuevo cargamento de PS5, una consola que ha generado todo tipo de tendencias por convertirse en un dispositivo ampliamente demandado por el consumidor.
  • El fervor por la PS5 se ha debido a que esta industria se han establecido patrones como el de innovators y early adopters, con el segmentos como el de smartphones han vendido con éxito sus productos.

  • El mercado gaming es uno de gran valor en la actualidad, por la oportunidad que ofrece a las audiencias de innovar en la forma en que marcas como Sony se comunican.

  • El entretenimiento es hoy en día una industria de gran valor, por la gran cantidad de competidores y opciones que hay para vivir experiencias de peso.

El fervor por la PS5 de Sony se ha expandido por todo el mundo, demostrando con ello la pasión que hay alrededor de una actividad que no decepciona, por el contrario, obliga a las marcas de esta industria a pensar en mejores propuestas tanto de dispositivos como de historias, para lograr ser relevantes.

El mercado gaming se ha convertido en un importante referente de cómo las marcas logran destacar con la ayuda de la innovación y esta la hemos visto patentada en productos como una PS5 o plataformas de streaming dedicadas al videojuego, convirtiendo al smartphone en una poderosa consola.

Un nuevo cargamento gaming

Sony ha dado a conocer que ya cuenta con un nuevo inventario de su famosa consola PS5, con lo que ahora veremos en qué acaba el nuevo fervor por hacerse de una consola de la marca.

La división de Sony Rewards ha dado a conocer que ya está listo el primer restock de PS5 para este 2021 y con ello la marca busca seguir creciendo en el mercado y estableciendo con ello un liderazgo muy importante con su consola, estableciendo con ello referentes que sin lugar a dudas nos recuerdan el valor del entretenimiento pensado en videojuegos.

Gaming, industria de gran valor

La industria gaming es una que se ha consolidado en el mercado gracias a la experiencia que ofrecen dispositivos y experiencias, donde las historias son la mejor pauta a seguir hoy en día.

Ante estas propuestas, un elemento común en todas ellas es el que tiene que ver con la manera como las marcas están apostando cada vez más por la generación de pautas.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la manera como las marcas han podido destacar en el mercado y lo que es aún más importante, como las audiencias demandan cada vez más nuevas experiencias.

Experiencias, clave en entretenimiento

Las experiencias han sido clave en el mercado de entretenimiento y en su expansión con todo tipo de productos y propuestas. El mercado gaming ha encontrado en historias un detonador muy importante, para poder hablar de cómo es que hoy en día se han establecido referentes que nos ayuden a comprender de mejor forma el consumo.

La experiencia a través de historias y narrativas se han convertido en un referente único que nos recuerda lo importante que es la generación de pautas, en donde hoy en día una Marvel está lanzando merchandising semanalmente, para promocionar nuevos capítulos estrenados en sus series de streaming.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados