Sonia Uribe declara que “México en tus sentidos” sigue cosechando premios

México, D.F.- Sonia Uribe, directora de “México en tus sentidos”, una marca producida por Willy Sousa y que llena de satisfacción a los mexicanos, estuvo también presente en los Readers’ Choice Awards 2011 con una mención muy especial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
“México en tus sentidos” gana el Editor’s Choice en los RCAwards
RCAwards: El escaparate digital de la creatividad en México

La directora declaró para merca20.com, que lo que más le gusta de este concurso “es que se trata de un premio que realmente proviene de la gente, y en el cual, te acercas a tus amigos para generar apoyos a favor de la campaña. Es una dinámica de participación que favorece a la industria en el país”. señaló.

Después de agradecer “la atención que tuvo con nosotros todo el grupo editorial por la entrega de este premio especial”, añadió un reconocimiento para el resto del equipo de producción de “México en tus sentidos”, así como al resto de los involucrados en el proyecto.

Por otro lado, Mauricio Albin, encargado de los detalles de mercadotecnia, comentó acerca de los siguientes pasos: “Estamos muy entusiasmados, ya que vamos a volver a colocar el museo “México en tus sentidos” en el parque bicentenario próximamente. Por ahora estamos en los preparativos y también continuamos difundiendo la marca”.

Ahorita Willy Sousa y “México en tus sentidos”, están de gira por el país, en 130 días de filmación por toda la república, “queremos que todo el país lo conozca y se identifique con la idea”. Señaló Albin.

En exclusiva para merca20.com, Sonia nos adelantó que México en tus sentidos estará siendo premiada nuevamente de manera internacional en fechas próximas, además del reconocimiento que se les otorgó en Alemania a finales del mes de febrero, cuando fue considerado el mejor trabajo de producción de promoción turística y todos los involucrados se trajeron a casa el premio ITB Diamond Award Gran Prix, el cual les fue entregado en el marco de la Feria Internacional de Turismo en Alemania.

Un video altamente emotivo y de espectaculares alcances en su ejecución que llena de orgullo a todos los mexicanos y que además, en esta segunda entrega de los Readers’ Choice Awards obtuvo el Editor’s Choice, premio de mención muy especial otorgado por los editores de Merca2.0 de manera unánime.

También estuvieron presentes Elix Monsanto y Alfredo Godoy como parte del equipo editor y de producción del video ganador.