“México en tus sentidos” gana el Editor’s Choice en los RCAwards

México, D.F.– La campaña “México en tus sentidos” desarrollada por Willy Sousa obtiene el premio Editor’s Choice en los Reader’s Choice Award 2011.

“México en tus sentidos” ocupó el segundo lugar dentro de la categoría Marketing promocional, destacando por sus altos estándares de fotografía, narrativa y gran estética, que el cineasta mexicano Willy Sousa plasmó para la casa productora Industria Film Studios. Sin embargo, los editores de Merca2.0 le otorgan el premio Editor’s Choice en los Reader’s Choice Award 2011, convirtiéndose en el noveno ganador de la premiación en este año.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Lista oficial de ganadores de los Readers’ Choice Awards 2011
¡Merca2.0 agradece tu participación!

La pieza fue desarrollada para el Consejo de Promoción Turística de México con la finalidad de promover las bellezas de nuestro país tanto al interior de la república como en el extranjero. Tiene una duración de siete minutos y en su realización se utilizó por primera vez a nivel comercial la cámara Phantom –utilizada hasta ese momento para fines científicos-, la cual permite el uso de ráfagas fotográficas en alta velocidad, conformando secuencias de gran impacto. Además, la cámara se apoya en el sistema de rodaje cablecam, que permite ángulos específicos desde grandes alturas y lugares poco accesibles.

La música de la pieza estuvo a cargo el director Enrique Romo y es interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Marca: México en tus sentidos
Campaña:México en tus sentidos
País: México
Director Creativo: Willy Sousa
Casa Productora: Industria Film Studios