Sniper, nueva plataforma en el mundo del marketing digital

Londres, Inglaterra.- Harrenmedia, compañía dedicada a soluciones de marketing digital en los mercados de América Latina y US Hispanic, presentó Sniper, una plataforma que ofrece la oportunidad de generar valor vía Behavioral Targeting.

Notas sobre mercadotecnia e investigación:
VideoMetrix de comScore llega a México para medir el video online
Inteligencia de Twitter para las marcas

Sobre los alcances futuros de esta plataforma, Brian Prilick socio fundador de Harrenmedia nos comenta: “Sin duda se ha migrado de ofrecer sitios a plataformas y ahora no cabe duda que ningún sitio cuanta con audiencias exclusivas por lo que Sniper ofrece una solución alineada a las tendencias globales ofreciendo una solución integral que puede generar valor con cualquier anunciante y sitio”.

Behavioral Targeting es la forma de recopilar información de los usuarios para hacer de la relevancia el factor principal para cumplir parámetros de medición dentro de la publicidad digital. El Behavioral Targeting permite a las marcas dirigir sus anuncios a usuarios específicos, cuyos intereses son afines a los objetivos comerciales de las marcas.

La oferta básica del behavioral se limita a identificar al mismo usuario y poder impactarlo nuevamente a partir de su navegación, sin embargo la oferta tecnológica de Sniper permite desarrollar categorización de usuarios con el fin de proporcionar mensajes mas estratégicos e incluso considerando el valor “semántico” de la red.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299