CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Smirnoff organizó una vida nocturna que unió a 5 continentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México y en 50 países más de los cinco continentes el Smirnoff Nightlife Exchange Project, una noche acompañada de música, moda, entretenimiento, tecnologías y cocteles realizados a base del vodka Smirnoff de la marca Diageo.

México, D.F.- El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México y en 50 países más de los cinco continentes el Smirnoff Nightlife Exchange Project, una noche acompañada de música, moda, entretenimiento, tecnologías y cocteles realizados a base del vodka Smirnoff de la marca Diageo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
PUMA ruge en Perisur
Tuenti abre su propio videoclub online

Más de mil 500 invitados congregados en un recinto de Paseo de la Reforma del Distrito Federal fueron transportados por medio de un montaje a las tierras lejanas de Dubai; lo cual se vio complementado con bebidas exóticas Arab Paradise y Desert Oasis, así como por las bailarinas de belly dance, tatuadores de henna y comida árabe.

Entrada la noche las culturas se fueron entremezclando aún más, esto por la participación musical de la banda inglesa Does It Offend You, Yeah? y el trío californiano Super Mash Bros, quienes interpretaron temas inéditos y pusieron a bailar a todos los asistentes.

En el país vecino, más específicamente en Nueva York esta celebración de Smirnoff estuvo igualmente llena de celebridades, la principal: Madona, quien junto a representantes de la marca y los coreagrafos Rich y Tone Talauega proclamaron al ganador del concurso de baile online; de entre 11 finalistas que ejecutaron la coreografía de Shay Normann se determinó al mejor bailarín del mundo: Lil Buck proveniente de Memphis TN, quien en el próximo tour de la cantante se integrará al cuerpo de bailarines. En la parte musical se contó con la participación del DJ Martín Solveig, Djs Hardy “Indigo” Muanza y Vikter Duplaix.

Australia se vistió de italiano y realizó una noche Smirnoff llena de opera, máscaras plateadas, fuegos artificiales, bailarines aéreos y la música de DJ Alex Gaudin. Gran Bretaña utilizó colores verde, amarillo y rojo para estar al tono de Jamaica; representantes del país, The Jolly Boys acompañados de Ms. Dynamite, subieron al escenario para interpretar “One Love” del icono de la música reggae Bob Marley. Otro dúo fue el formado por el grupo Basement Jaxx y Janelle Monáe.

El total con esta fiesta alrededor del mundo, Smirnoff logró cifras de participación y asistencia de 39 mil personas, 90 artistas; 150 mil ideas publicadas, 5 mil likes de los cocteles Smirnoff y 8 mil fotos subidas por medio de la tecnología RFID a esta red. Así como más de 3 mil canciones, 117 mil cocteles y más de 200 horas de música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados