CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PUMA ruge en Perisur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El 14 de noviembre fue el día seleccionado para hacer la apertura oficial de la nueva tienda de PUMA, y el escenario fue la plaza comercial Perisur. Al entrar a este recinto lo primero que se saltaba a la vista de las personas que se encontraban haciendo sus compras fue el flashmob organizado por la marca deportiva, en el que la música y los pasos de baile de un grupo de jóvenes que portaban tenis PUMA.

México, D.F.- El 14 de noviembre fue el día seleccionado para hacer la apertura oficial de la nueva tienda de PUMA, y el escenario fue la plaza comercial Perisur. Al entrar a este recinto lo primero que se saltaba a la vista de las personas que se encontraban haciendo sus compras fue el flashmob organizado por la marca deportiva, en el que la música y los pasos de baile de un grupo de jóvenes que portaban tenis PUMA. Para que luego, en punto de las 6:00 pm se realizará el corte del listón inaugural, en el que directivos de la marca como Sergio Bucher-director mundial de retail– y Eduardo Araiza– director de PUMA México-,así como personalidades del mundo de la farándula entre las que se encontraban Dominika Paleta– actual embajadora fitness– y Andrea Torre tomaron las tijeras para declarar oficialmente inaugurada la tienda PUMA Perisur.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Alfonso Martín Torrijos nuevo integrante de everis
Escucha a Hebert Hernández en el Seminario Digital Metrics

Después de que el listón rojo fue cortado, merca2.0 tuvo la oportunidad de platicar con los directivos, a quienes les preguntamos los pormenores de la apertura.

Por su parte Bucher nos comentó “El mercado mexicano es muy importante porque tiene un gran potencial, es un país que tiene un crecimiento fantástico y nuestra marca tiene mucha fuerza en él, y este nuevo concepto de tienda es una de las primeras tiendas que abrimos, hemos abierto en Alemania, Tokio y París”. continuó diciendo que después de tanto tiempo de querer entrar en Perisur y conseguir un local con las características necesarias en tamaño y localización están muy ilusionados.

“Es la culminación de un gran trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo en México, y gracias a los buenos resultados que hemos obtenido tanto en la parte de distribución como en la parte de retail PUMA se decidió invertir en este concepto, en este país, siendo uno de los primero países donde se está haciendo tiendas con este look” dijo Eduardo Araiza, continuó “Esta tienda es muy importante para nosotros pues es un parte aguas, ya que se espera que sea la tienda número uno en México, las expectativas son muy altas tanto en ventas como en tasa de conversión como en número de prendas y tickets por persona”.

Con más de 27 tiendas alrededor del país, esta tienda de 220 metros cuadrados entra para ofrecer un nuevo formato en el que los clientes pueden tener una experiencia más amigable y sencilla de encontrar el producto que se busca según las necesidades de los consumidores, diferenciando claramente las secciones: moda, textiles, calzado y deportivo. Se escogió Perisur para poder presentar una nueva experiencia de compra ya que es una de las plazas más emblemáticas de México, “es una de las plazas donde tienes que estar para que la gente sepa que estás” señaló Araiza.

Además el director de PUMA México indicó que es la primera vez que se realizó una estrategia como ésta de realizar un corte de listón, traer celebridades y efectuar un flashmob que representa el estilo de vida de la marca, convocatoria y acciones que estuvieron apoyadas por la agencia de relaciones públicas Sweet ad. Y concluyó diciendo que se planea para el siguiente año abrir tiendas con este formato en diferentes plazas comerciales como Santa Fe y Satélite y remodelar tiendas con las que ya se cuenta como la de Antara.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados