Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Slashies: los premios para quienes aportan menos en una agencia de publicidad

En el mundo publicitario existe una gran cantidad de premios que todos aspiran ganar, Cannes Lions, Effies, etc., y ahora surgen los Slashies, con un video que es una divertida parodia que sugiere otorgar reconocimientos a las “contribuciones más tenues” en publicidad. Si eres creativo o ejecutivo en una agencia no puedes perderte este video.

Internacional.- En el mundo publicitario existe una gran cantidad de premios que todos aspiran ganar, Cannes Lions, Effies, etc., y ahora surgen los Slashies, con un video que es una divertida parodia que sugiere otorgar reconocimientos a las “contribuciones más tenues” en publicidad. Si eres creativo o ejecutivo en una agencia no puedes perderte este video.

Más notas relacionadas:
McCann, Carat y Coca-Cola los triunfadores de los premios Eficacia 2014
Los cuatro Grandes Premios del Festival El Sol
Ranking: Agencias ganadoras de los Effie Awards 2014

En tu agencia de publicidad de seguro han ganado o aspiran ganar en Cannes Lions, Effie Awards, Clio Awards, Círculo Creativo, entre otros, y es común que en las piezas inscritas se incluya una larga lista de participantes aunque muchos de ellos se involucraron al mínimo.

Los Slashies son una idea de la agencia FRANK y pretender premiar a los miembros de las agencias con aportaciones menores, desde los que engrapan documentos hasta quienes se encargan de pedir la pizza, porque “se lo ganaron”.

En el video publicado en la plataforma YouTube incluso se muestra una larga lista de créditos que incluye a participantes en la realización con posiciones como barista, repartidor de agua, plomero y técnico de Tinder para el equipo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados