Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitios de Google se ubican como la principal entidad de video en cinco mercados

Santiago, Chile- Según datos del sistema de medición de video online comScore Video Metrix, los sitios de Google se ubicaron en el primer lugar de ranking de Propiedades de Video en México, Argentina, Chile, Brasil y España. Esta posición es impulsada en gran parte por la visualización de videos en YouTube.com,

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas relacionadas con investigación:
Aseguradoras destinan 45% de presupuesto TI a mantenimiento
Utilidades de Daimler México crecen 31.8% en 2010

De acuerdo con el número de espectadores de videos únicos, Facebook.com se ubicó en una alta posición en Argentina, México y Chile, mientras que los sitios de Microsoft consiguieron el tercer lugar en Argentina y Brasil.

VEVO resultó ser la segunda entidad de video más visitada en México y la tercera en Chile; Organizaçoes Globo se colocó en la segunda posición en Brasil, y en España Dailymotion.com figuró en el lugar número tres.

Es importante señalar que para este estudio no se consideraron las visitas desde computadoras públicas y el acceso desde teléfonos móviles o PDAs. El sistema comScore Video Metrix fue introducido a finales de 2010 en cuatro países de Latinoamerica -México, Argentina, Chile y Brasil- y España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados