Sitio del día: Wakati, una red social que guarda los momentos de los viajeros

En la actualidad el turismo es un pilar clave para la economía de cualquier país, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT), por lo que requiere de una red social apra quienes las disfrutamos

Wakati te ofrece una plataforma donde se puede compartir esa pasión y ganarse la vida haciendo lo que amas. La plataforma crea momentos y eventos con una foto de portada, fecha, ubicación y dirección

Si eres un submarinista, un amante de los museos, un organizador de fiestas, o un guía turístico, Esta plataforma posee las herramientas para crear momentos e invitar a otros viajeros con gustos similares para compartir su pasión.

Durante el siglo pasado el turismo estaba sostenido, en gran medida, por las agencias de viajes. Hoy estas han migrado al mundo digital y para comprar un vuelo de avión sólo se necesita un smartphone o computadora con conexión a internet y una tarjeta de crédito.

A esto se suma el nuevo modelo de transporte y hospedaje en las ciudades, encabezado por Uber y Airbnb. Ahora las estrategias de marketing turístico deben tomar en cuenta estos factores al ofrecer cualquier producto y servicio a los viajeros que no conocen los hoteles ni los taxis.