x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta obra hace necesario observar cifras como las que enlistan a Israel, Turquía y México con el más alto índice de pobreza infantil, según la OCDE.

La FAO estimó que entre 2015 y 2016 el número de personas en desnutrición y con hambre sea de 792.5 millones de personas.

Este fenómeno es consecuencia de la miseria humana y la pobreza relatada en la obra La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide, donde su autor, C.K. Prahalad advierte de una estrategia que es capaz de crear empresas en mercados emergentes en beneficio de las personas más pobres de estas regiones, guiado bajo la primicia de “hacerlo bien”.

Prahalad responde en su obra a las preguntas sobre si existe oportunidad de encontrar un mercado en la base de la pirámide, la utilidad que se puede encontrar dentro de este, la utilidad, innovación y oportunidad global, dejando al lector diversas perspectivas sobre las iniciativas y progresos alcanzados por las empresas en el lanzamiento de acciones que si bien no extinguen la pobreza, si logran un cambio sostenible.

norma_oportunidad

La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide

Comprar aquí

C.K. Prahalad

Norma

2010

Disponible en: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.