Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Vintage Scene

México, DF.- Podemos instalar en nuestros dispositivos móviles gran diversidad de aplicaciones que facilitan nuestras actividades diarias. De las más usadas son las de fotografía. Les presentamos una aplicación ideal para tomar fotos retro.

México, DF.- Podemos instalar en nuestros dispositivos móviles gran diversidad de aplicaciones que facilitan nuestras actividades diarias. De las más usadas son las de fotografía. Les presentamos una aplicación ideal para tomar fotos retro.

Más notas relacionadas:
Excelente spot “rapeado” para decirle NO al bullying
Tu clon en 3 D
Instagram en tu estrategia de marketing digital

Vintage Scene es una plataforma de efectos especiales que convierte una imagen acutal en una antigua, paar que parezca tomada hace muchos años.

Combina automáticamente varios efectos clásicos: tono sepia, el grano, los bordes oscuros, papel angustiado, junto con el aspecto de fundido que con el tiempo ha dejado una imagen con sólo los negros y los blancos brillantes oscuros.

Sin duda las aplicaciones cambiaron la forma de interactuar entre nosotros, tan sólo durante el primer trimestre de 2013, el número de aplicaciones que se descargaron fue de 13 mil 400 millones, de acuerdo a un estudio de Canalys, y ello significó ganancias por 2 mil 200 millones de dólares.

Toma fotos y “hazlas” antiguas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados