x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Excelente spot “rapeado” para decirle NO al bullying

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Consejo Publicitario Argentino comenzó a emitir en la TV el spot "Si no hacés nada sos parte", una excelente creación de la agencia Liebre Amotinada. El concepto se basa en un tema musical de rap especialmente compuesto para la publicidad de bien público. Las redes sociales también forman parte muy activa en la campaña.

Buenos Aires, Argentina.- El Consejo Publicitario Argentino comenzó a emitir en la TV el spot “Si no hacés nada sos parte”, una excelente creación de la agencia Liebre Amotinada. El concepto se basa en un tema musical de rap especialmente compuesto para la publicidad de bien público. Las redes sociales también forman parte muy activa en la campaña.

Comenzó a emitirse en canales de aire y cable y en los cines la campaña contra el bullying del Consejo Publicitario Argentino, creada por Liebre Amotinada.

La idea de “Si no haces nada sos parte” fue crear un tema musical con el rapero “Emanero” y potenciar la llegada a la gente a través de las redes sociales. Según se explicó, “la acción deja de ser una simple campaña de publicidad para transformarse en contenido, ya que el video va a rotar en canales abiertos y de cable como spot de 30 segundos pero también como clip en las redes y canales musicales”.

Anunciante: Consejo Publicitario Argentino
Producto: Campaña Bullying
Agencia: Liebre Amotinada
Título de la campaña: “Si no haces nada, sos parte”
Director Creativo: Mariano Pasik
Redacción: Mariano Pasik y Dafne Casoy
Director de Fotografía: Mariano Poleri
Productor musical: Federico Giannoni

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados