x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma para organizar documentos en tu empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todavía demasiadas compañías lidian con servidores internos y poco eficientes repositorios y permisos de acceso, haciendo difícil compartir documentos

Hay un sinfín de ventajas que proveen las herramientas digitales a las compañías. Algunas de estas utilidades ayudan a potenciar la creatividad de los colaboradores. Otras permiten hasta a los negocios de menor tamaño a competir directamente con las organizaciones más grandes. Asimismo, han ayudado a modernizar y potenciar las labores artísticas y de diseño. Pero una de las ventajas más básicas, y que por lo general se da por hecho, es compartir documentos.

Como la mayor parte de las tareas hoy en día se realizan en formato digital, al menos en parte, el que los colaboradores puedan compartir archivos y documentos es crucial. No solo hace más rápida y conveniente la colaboración entre diferentes unidades y equipos. También es crucial para crear bases de datos e información para la posteridad. Sin embargo, no todas las compañías tienen una buena organización en el manejo de estos recursos. Todo lo contrario.

Una plataforma para organizar los documentos de tu empresa

El problema es que muchas compañías todavía usan métodos relativamente rudimentarios para almacenar, categorizar y dividir sus documentos. Muchas empresas aún usan servidores físicos, que no se pueden acceder fuera de la oficina. Además, una buena parte tiene todavía sistemas muy complejos de permisos y almacenamiento, lo que puede hacer difícil hallar el archivo que se busca. Bit.ai es una plataforma que pretende eliminar estos problemas de raíz.

La plataforma asegura que es una de las más poderosas para la organización de documentos, lo que facilita el trabajo colaborativo en el espacio laboral. Entre sus características se cuenta el la creación de flujos automáticos, que facilita que cada área de la empresa tenga acceso a los archivos que necesita en el momento preciso. También tiene un sistema de organización y categorización de carpetas que estandariza y facilita acceder a ellos cuando así se requiera.

Por otro lado, permite crear espacios de trabajo virtuales en donde varios miembros de un mismo equipo de trabajo pueden colaborar en varios documentos a la vez. De esta forma no solo se facilitar la realización comunal de actividades, incluso a la distancia. También se puede asegurar que solo los usuarios con el nivel de permisos preciso puedan acceder solo a los archivos que requieren para sus tareas. Así pues, es una gran adición para potenciar marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados