x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma de seguros con todo lo que puedes necesitar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los seguros son un servicio crucial para las personas, en especial aquellos que no se quieren quedar a la deriva en un incidente inesperado

En los últimos meses ha quedado claro por qué es tan importante contar con seguros en varios aspectos cruciales de la vida diaria. Muchas personas que se han quedado sin un empleo ha podido seguir obteniendo su despensa gracias a nuevas ofertas en el sector. Lo mismo se puede ver en el entorno de salud, pues la gran mayoría de la gente ha tenido que lidiar con la COVID-19 sin una cobertura. Así pues, son recursos más cruciales que nunca.

Por supuesto, una razón de por qué hay tan poca adopción de seguros en México es la forma en que se distribuyen estos servicios entre los consumidores. En general, los agentes más tradicionales pueden llegar a poner varias barreras para la contratación de sus ofertas. O bien, el proceso no es lo suficientemente dinámico o sencillo, algo que también aleja a muchos de sus potenciales clientes. Así que es necesario hallar una mejor forma de lidiar con la situación.

Una plataforma para otorgar seguros de forma digital

Más o menos ese es el objetivo de Woow. Se trata de una compañía que otorga coberturas a los consumidores, pero todo su proceso se realiza en línea. No solo eso, sino que también tiene seguros para un sinfín de necesidades y situaciones específicas. Este nivel de flexibilidad asegura no solo que más personas puedan contratar estas coberturas. Además también ayuda a los consumidores a protegerse de aún más tipos de incidentes en el mediano y largo plazo.

Entre las opciones que ofrece se cuentan seguros de viajes, que permiten a las personas a estar más tranquilos a la hora de planear sus vacaciones. También tiene planes de gastos médicos mayores. De esta forma, ya sea por accidentes o enfermedades, será mucho más fácil que la gente pueda lidiar con gastos catastróficos. Y así, su economía no tendrá que verse afectada de sobremanera si deben de cuidar de sí mismos o de algún familiar.

También cuenta con servicios de seguros más especializados a las necesidades actuales. Por ejemplo, para los amantes de los perritos, tiene un plan de cobertura para mascotas. También es posible proteger dispositivos electrónicos valiosos contra extravíos. Aparte hay planes más flexibles para automóvil, donde los usuarios solo pagan en función de cuánto usan su coche. Así pues, jamás estarán realmente desprotegidos no importa que tipo de desgracia les afecte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados