Sitio del día: Una plataforma de Pinterest para hacer influencer marketing

El programa de Influencer Marketing facilita a las marcas colaborar con este tipo de colaboradores en la red social y ayuda a medir el desempeño de su participación.

influencer marketing

Esta solución de Pinterest busca conectar mejor a los creadores e influencers con las marcas.

El programa de Influencer Marketing facilita a las marcas colaborar con este tipo de colaboradores en la red social y ayuda a medir el desempeño de su partipación.

Estos proveedores de soluciones de marketing tendrán acceso a estadísticas del perfil, como los visitantes mensuales, así como a datos de Pinterest como impresiones, veces que se guardan los Pins y closeups.

Trabajando con estos partners, las marcas tendrán una mejor comprensión sobre cómo los influencers están funcionando en Pinterest.

Pinterest organizó recientemente a su primera conferencia global de creadores, llamada “In the Making”, donde reunieron a más de 250 creadores de todo el mundo en San Francisco para inspirarse y aprender más sobre la plataforma.

Cada mes, creadores, marcas e influencers tienen una oportunidad para llegar a la gente que proactivamente busca nuevas ideas.