5 datos para comenzar el miércoles

business-marketing-bigstock
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que deben dominar los mercadólogos y publicistas antes de comenzar este miércoles: Captain Marvel sí rompió el internet con el primer trailer; Papa John’s lanzó nueva campaña de marketing para cambiar su imagen; una gran polémica en redes por que el guionista de Plaza Sésamo afirmó que Beto y Enrique son pareja… y más.

13 millones

Muchos dudaban que Carol Danvers conmocionara internet pero tras liberarse el primer trailer de Captain Marvel queda claro que el MCU tiene un poderoso engagement. El avance fue publicado el martes y sólo en YouTube supera más de 13 millones de reproducciones. La respuesta del público debe ser tomado con muy buenos ánimos desde Marvel Studios en miras a su estreno, por lo que seguramente veremos mucho marketing alrededor de la película que se estrenará en 2019.

60 segundos

La marca Papa John’s busca superar la crisis derivada de la salida de su fundado John Schnatter, quien ha emprendido una campaña contra la firma. La respuesta es un nuevo spot que pretende darle la voz a los empleados y, con ello, dar un giro a su habitual imagen publicitaria, que antes era protagonizada por el propio Schnatter. El anuncio de 60 segundos titulado ‘Voces’ resenta a 24 empleados, gerentes y franquiciados de Papa John’s hablando de sus experiencias con la marca.

47

La cadena de cosméticos Sephora estableció una alianza con la empresa de comercio electrónico Memebox para una nueva línea coreana de belleza. Esta se traducirá en 47 productos que lanzarán en al mercado a partir del 28 de septiembre, en 58 de los establecimientos de la marca propiedad de LVMH.

DDB North America

La agencia parte de grupo Omnicom, anunció dos nuevas incorporaciones a su equipo estratégico. Se unen Tricia Russo como nueva directora de estrategias de su oficina en Chicago, y Susie Lyons, como la nueva directora de estrategia de DDB New York.

Beto y Enrique

El martes causó revuelo la afirmación de Mark Saltzman, guionista de Plaza Sésamo (Sesame Street) respecto a que Beto y Enrique en realidad son una pareja gay. Algo que tuvo que salir a desmentir Sesame Workshop, la compañía responsable de la serie. A través de un comunicado la empresa negó la información y aseguró que los personajes son únicamente “mejores amigos”. Su preocupación está centrada en que Plaza Sésamo está dirigido a un público infantil y la noticia podría despertar inseguridad en muchos padres.

El anuncio de hoy

Anunciante: MeUndies
Agencia: Giant Propeller
Campaña: The Force
País: Estados Unidos