CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma de fitness, pero sin costo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la crisis de la COVID-19, el cuidado de la salud se volvió una de las grandes prioridades de la audiencia, impulsando al sector fitness

Sería ingenuo sugerir que la idea de un estilo de vida fitness surgió a raíz de la crisis de la COVID-19. Se trata de una tendencia que estaba consolidándose desde muchos años antes. Esto es especialmente cierto en México, pues desde 2018 se estaban haciendo análisis de la industria, así como de los hábitos de consumo de los usuarios. Y a escala global, a lo largo de los últimos años se dieron innovaciones importantes para seguir prestando un gran servicio.

Al mismo tiempo, no se puede ignorar el efecto que la COVID-19 tuvo en cómo el público en general percibía al mercado fitness. Con la gente encerrada en casa y con más tiempo en sus manos disponible, las personas invirtieron mucho más dinero en el cuidado de su salud física. Por supuesto, esto no benefició a los esquemas pre-pandemia, de ir a gimnasios y optar por clases presenciales. Por el contrario, se consolidó una cultura de entrenamiento online.

Una app de fitness gratuita

Lo anterior llevó a que surgieran un sinfín de plataformas que ayudaban a los consumidores a darle un “mantenimiento” físico a su cuerpo. Una de ellas es la app wOS. Este software, al contrario de otros programas populares en el mercado, no solo está disponible a través de los dispositivos móviles, sino también en navegadores web. Lo anterior lo hace una opción más flexible que muchas otras opciones que suelen ofrecerse a los usuarios en el sector fitness.

Esta flexibilidad también aplica a otras características de la plataforma. Por ejemplo, no solo ofrece los clásicos entrenamientos pre-grabados de cardio, enfocados a la pérdida de peso. También tiene sesiones dedicadas a desarrollar fuerza, practicas yoga, e incluso sesiones diseñadas específicamente para mujeres embarazadas. Más importante aún, también se pueden sintonizar clases live, lo que permite tener una conexión más fuerte con la comunidad.

Otra de las grandes características de esta app de fitness es que ofrece buena parte de sus servicios sin costo alguno. Los usuarios pueden suscribirse a los programas de entrenamiento, con objetivos personalizados a las necesidades de cada persona, por hasta 100 minutos al mes. También tiene un sistema de invitación, donde por cada amigo que se invite a probar la plataforma, se añaden otros 10 minutos cada 30 días. Así, es una gran opción para cualquiera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados