Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayudará a encontrar los mejores prospectos y triunfar en ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Triunfar en ventas es la meta del departamento comercial y para lograrlo se debe de diseñar una disciplina que ayude a desarrollar técnicas de venta que hagan valioso el proceso de hacerlo y el producto/servicio que se ofrece.

Hacer valioso un producto/servicio que se ofrece, así como el proceso que se sigue para lograrlo es fundamental hoy en día y ante esta misión queda patente la oportunidad que tienene los departamentos comerciales de lograr definir procesos de peso en ventas.

Estos procesos necesitan disciplina y para alcanzarla, un elemento crítico en ello tiene que ver con la capacidad de las marcas de lograr innovar al dejar de lado los viejos procesos y entender que el valor comienza en el acompañamiento que se hace al prospecto y no solamente en lo que se le ofrece.

Salir por la conquista del consumidor se vuelve fundamental entender la oportunidad que hay en el mercado de entender qué vale la pena y qué elementos se tienen que descartar, pues indudablemente se asumen pautas de peso que no podemos perder de pista, ya que están ayudando a comprender de mejor forma el mercado.

Esta comprensión ayuda a hacer de la actividad comercial una crítica, por lo que Prospectos de alta calidad es una obra única donde Mark Hunter nos explica que el mundo de las ventas está en un proceso de cambio acelerado y en medio de este se dificulta encontrar prospectos.

La propuesta de Hunter ante la gran cantidad de vendedores y los pocos prospectos que hay, es saber utilizar las mejores estrategias de venta y cómo hacerlo con velocidad, elemento clave para concretar ventas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.