Sitio del día: Una herramienta muy completa para gestionar tus proyectos

Zenkit es una herramienta de gestión de proyectos que destaca por la gran cantidad de opciones de visualización que ofrece.

proyectos
Foto: Zenkit

Hoy día podemos encontrar en la red todo tipo de herramientas para la gestión de proyectos, la mejora de la productividad y la gestión de equipos. A pesar de ello, en muchas ocasiones estas herramientas no se adaptan a la perfección a distintas personas, negocios y proyectos.

Zenkit es una herramienta de gestión de proyectos que destaca por la gran cantidad de opciones de visualización que ofrece, algo que te permitirá utilizar el modo que más se adapte a tu trabajo.

La herramienta cuenta con todo tipo de herramientas integradas. Por ejemplo, puedes gestionar calendarios, equipos, invitar a otros miembros para colaborar en nuestros proyecto y utilizar un gestor de tareas.

De esta forma, Zenkit se posiciona como una combinación entre aplicaciones como Wunderlist o Todoist y plataformas como Trello. Y no sólo eso, ya que también puedes trabajar con hojas de cálculo y utilizar formulas.

La herramienta cuenta con dos versiones de pago, el plan gratuito te permite crear colecciones ilimitadas (con hasta 2 mil ítems distintos) y disponer de 1GB de almacenamiento gratuito. Además, es válido para un máximo de cinco usuarios.