Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta muy completa para gestionar tus proyectos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Zenkit es una herramienta de gestión de proyectos que destaca por la gran cantidad de opciones de visualización que ofrece.

Hoy día podemos encontrar en la red todo tipo de herramientas para la gestión de proyectos, la mejora de la productividad y la gestión de equipos. A pesar de ello, en muchas ocasiones estas herramientas no se adaptan a la perfección a distintas personas, negocios y proyectos.

Zenkit es una herramienta de gestión de proyectos que destaca por la gran cantidad de opciones de visualización que ofrece, algo que te permitirá utilizar el modo que más se adapte a tu trabajo.

La herramienta cuenta con todo tipo de herramientas integradas. Por ejemplo, puedes gestionar calendarios, equipos, invitar a otros miembros para colaborar en nuestros proyecto y utilizar un gestor de tareas.

De esta forma, Zenkit se posiciona como una combinación entre aplicaciones como Wunderlist o Todoist y plataformas como Trello. Y no sólo eso, ya que también puedes trabajar con hojas de cálculo y utilizar formulas.

La herramienta cuenta con dos versiones de pago, el plan gratuito te permite crear colecciones ilimitadas (con hasta 2 mil ítems distintos) y disponer de 1GB de almacenamiento gratuito. Además, es válido para un máximo de cinco usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados