Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía del día: Compañías “tech”, estos son sus productos más vendidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cifras de la Consumer Technology Association estiman que durante 2017, los mercados en que hubo mayor venta de tecnología fueron Asia, Norteamérica y Europa Occidental.

El mercado tecnológico ha evolucionado de forma dramática, por la oportunidad que las marcas han encontado en la innovación y la demanda de nuevos dispositivos que han creado nuevas necesidades, no solo de user experience, también de tecnología que propicie esta relación con las marcas que hoy más que nunaca pautan de manera digital, ya sea a través de redes sociales, plataformas de comercio electrónico o motores de búsqueda.

En medio de esta adaptación que ha encontrado el mercado, digital se ha determinado como una norma con la que las marcas han desarrollado nuevas capacidades para comunicarse y adaptarse a un entorno en que el comercio electrónico se ha erigido como un enorme escenario en el que conviven marcas, usuarios y nuevos participantes (nuevas redes sociales y formatos de pago innovadores cada vez más).

Tan solo para 2017, eMarketer estimó que en el mundo existirán mil 770 millones de consumidores digitales, en medio de una proyección que ha crecido desde los mil 320 millones registrados en 2014 y que se mantiene en ascenso hasta los dos mil 70 millones esperados para 2020.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados