x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una colección de sonidos para la concentración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
MoodyMusic es una colección de sonidos de la naturaleza para mejorar nuestra concentración.

No es la primera vez que te recomendamos una web con música o sonidos específicamente recopilados para ayudarte a mejorar la concentración.

MoodyMusic es una colección de sonidos de la naturaleza para mejorar nuestra concentración. Verás que los sonidos están agrupados en tres categorías distintas: lluvia, océano y cascadas.

Sólo tienes que seleccionar la categoría que más te interese en cada ocasión y hacer click en el botón de reproducción para comenzar a escuchar la colección de sonidos.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, no sólo pueden ayudarnos a concentrarnos, sino que también pueden servir para ayudarnos a conciliar el sueño.

Como podrás comprobar, el funcionamiento de la web es extremadamente simple. Teniendo en cuenta lo anterior, podría convertirse en una de esas herramientas que merece la pena tener a mano para aquellas ocasiones en las que nos cuesta concentrarnos en una tarea particularmente compleja, ya que podemos dejarla abierta en una pestaña del navegador y ponerte a trabajar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados