Este libro te explica por qué las marcas de lujo son tan exitosas entre los millennials

Los millennials se han convertido en uno de los segmentos de consumidores más apreciados por parte de los mercadólogos, por la relevancia que tienen como consumidores.

El mercado millennial es uno de los más dinámicos sobre todo por su gran adopción tecnológica y como parte del estudio de este mercado, se han desarrollado todo tipo de acciones, que resultan relevantes cuando se trata de identificar con un segmento en constante cambio.

Estados Unidos es uno de los mercados más grandes en el mundo y una referencia cuando se trata de estudiar el comportamiento de los consumidores, tal como ha ocurrido con el segmento millennial.

Cifras de eMarketer advierten que los millennials dentro de redes sociales sumaron una cifra de 76 millones 800 mil usuarios durante 2018, mientras que el número de millennials dentro de este mercado alcanzó una población de 71 millones durante 2017, de acuerdo con cifras del US Census Bureau.

Ante cifras que nos ayudan a dar forma a un mercado tan revelador, una obra que nos ayuda a aproximarnos de mejor forma a este segmento es Meet the HENRYs: The Millennials that Matter Most for Luxury Brands (English Edition) de Pamela N. Danziger.

La autora explica una serie de temas dentro de su obra como cuáles son los factores que han determinado el interés de los millennials por marcas de alto costo, así como las cualidades que han hecho que estas marcas logren a través de su simplicidad, salud empresarial, desempeño y autenticidad, convertirse en un referente en las decisiones de compra de un mercado ante el cual se compite por su atención.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299