x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te permite grabar un video desde dos dispositivos móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Duomov es un proyecto que nos permite enviar una invitación a algún amigo cercano para sincronizar dos dispositivos móviles.

Si te gusta hacer videos desde diferentes tomas esta aplicación te va a resultar interesante.

Duomov es un proyecto que nos permite enviar una invitación a algún amigo cercano para sincronizar dos dispositivos móviles. A partir de entonces, podrás comenzar a grabar los dos al mismo tiempo, dejando que el software se encargue de realizar un montaje final con la pantalla dividida en dos.

Un interesante making of que acaba en la publicación de un proyecto original que puede usarse tanto para el ocio como para la divulgación de material promocional, ya que podemos crear un vídeo en pocos minutos mostrando diferentes ángulos de un mismo producto.

La aplicación es gratuita, y te permite guardar el resultado dentro del móvil y compartirlo en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados