CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que permite leer Gmail como si fuera Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gfeed es una aplicación que altera la forma de leer Gmail, ofreciendo un sistema de consulta de mensajes que recuerda al feed de las redes sociales.

Los correos electrónicos siguen siendo herramientas de trabajo, pero para mucha gente es sólo un canal de lectura de contenido, como si fuera Instagram, Google Plus o el propio Facebook.

El problema es que los clientes de correo tradicionales no diferencian a esos dos tipos de usuarios. Siempre exponen las mismas funciones, y el mismo proceso de lectura, algo que puede ser realmente incómodo para mucha gente.

De ahí surge Gfeed, una aplicación que altera la forma de leer Gmail, ofreciendo un sistema de consulta de mensajes que recuerda al feed de las redes sociales: deslizamos con el dedo y el contenido va desapareciendo de nuestra lista de “pendientes”.

De esta forma puedes consumir emails a una velocidad enorme, semejante a la velocidad de consumo de fotos de Instagram, aunque siempre ofrece la posibilidad de marcar con una estrella aquel contenido que necesita nuestra atención posterior.

Gfeed se presenta como una app para Android y iOS, y no quiere sustituir al cliente oficial, únicamente quiere ofrecer una nueva manera de consultar contenido, aunque está claro que no ha sido diseñada para todo tipo de usuario.

No permite clasificar lo que vamos leyendo, y archiva de forma automática todo lo que desaparece de nuestra vista, aunque es eso exactamente lo que muchos pueden desear: vaciar la caja de entrada “cueste lo que cueste”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.