Android es, aún hoy, el líder del entorno móvil. Cada año se demuestra que es este sistema operativo el que tiene la mayor cantidad de aplicaciones, así como el número más alto de usuarios. Esto significa que también hay una app adecuada para un sinfín de actividades y tareas. Por ejemplo, plataformas para cuidar la salud mental, ejercitarse rápidamente en el día a día o editar varios contenidos. Lo anterior incluye, por supuesto, la manipulación de video.

En este sentido, hay más de una app que se especializa en la edición de video. Sin embargo, no todas son igual de buenas o efectivas para los usuarios. Algunas tienen muchas funciones, pero la mayoría ocultas detrás de paywalls o adwalls. Otras tantas tal vez son mucho más libres, pero no tienen tantas características como se podría desear. Y algunas pueden ser muy complejas o pesadas como para ser útiles. Son pocas las que pueden combinar todo en uno.

Una muy buena app de edición de video para Android

VideoShow pertenece a este último pequeño grupo. No solo se trata de uno de los programas más descargados de su tipo, con más de 100 millones de instalaciones. Además, la app tiene una amplia variedad de herramientas, la mitad de ellas disponibles desde un inicio. Otras se pueden desbloquear con el tiempo, a través de videos con recompensas. Solo son pocas las que están detrás de un paywall. A eso se le debe agregar que no pone marca de agua alguna.

Entre sus principales características, está la posibilidad de emplear varios efectos clásicos a cualquier video. Asimismo, la app permite a la gente poner títulos, textos o imágenes para embellecer sus películas. Incluso se pueden poner transiciones y doblajes en vivo, además que permite exportar los resultados en HD sin perder calidad. También posee una serie de temas predeterminados para poder crear resultados rápidos y bien producidos sin esfuerzo.

Otra de las características más notables de esta app es que no se limita a la edición de video. También permite a la gente manipular y crear otros tipos de contenido. Por ejemplo, modificar imágenes, grabar directamente algún recurso audiovisual, transformar a MP3, crear GIFs o memes, etcétera. Eso sin contar que posee varias pistas e imágenes con licencia completa que se pueden usar libremente. Así que se trata de una plataforma para Android muy buena.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299