x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un poderoso editor de imágenes para Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las imágenes no son solo una gran forma de generar interacción con los clientes en los canales digitales, también son un contenido popular en redes sociales

Hoy en día, los mejores formatos de contenido son los audiovisuales. El video es todavía el preferido por las marcas para sus campañas e iniciativas comerciales por su versatilidad y gran aceptación entre el público. Sin embargo, también se han popularizado los formatos de Realidad Virtual y Aumentada. Incluso se han empezado a plantear nuevas experiencias más interactivas y complejas. Pero hay un formato que todavía es bastante popular: las imágenes.

En términos generales, las imágenes son el contenido visual más simple que existe. Pero por esta misma característica, es también de los formatos más versátiles. Puede existir en muchas formas, desde ilustraciones y fotografías, hasta obras de arte más complejas o infografías. Se debe destacar que, gracias a aplicaciones como Instagram y Snapchat, son aún populares entre las redes sociales. En especial cuando están editadas o modificadas de alguna forma.

Un editor de imágenes para Android

Foto Collage es una plataforma para dispositivos móviles que se especializa en la edición de imágenes. Como muchas otras en su categoría, tiene compatibilidad con el sistema operativo de Google, Android. Asimismo, muchas de sus funciones pueden ser utilizadas con total libertad de forma gratuita. Pero lo más importante es que tiene varias funciones disponibles. Muchas más características de las que su simple nombre podría dar a entender en un inicio.

La app cuenta con varios filtros de imágenes. Más de 100 opciones distintas para ser exactos. Entre ellos se cuenta un efecto que permite combinar dos imágenes, de forma que la una sirva de canvas y otra de relleno. También está la opción de darle un estilo glitch a las fotografías, para simular errores de grabación. Incluso se pueden modificar directamente los recursos, ya sea a través de herramientas como pinceles y lápices hasta agregar dibujos y frases.

Además, este editor de imágenes tiene una gran integración con varias plataformas sociales. Después de hacer los cambios, las personas pueden guardar una copia de su obra directo a sus dispositivos móviles. O bien, exportar el trabajo a WhatsApp, Facebook, Instagram y otros sitios similares. Por supuesto, hay algunas herramientas que están bloqueadas por un pago, además de la presencia de anuncios ocasionales. Pero aún así es una excelente opción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados