x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una aplicación que simplifica tus conexiones Wi-Fi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netspot simplifica las conexiones WiF, ya que no tendrás que mirar debajo del router para escribir la enorme contraseña que se suele encontrar allí.

Esta aplicación que te ayuda con tu conexión a internet cuenta ya con unos 400 mil usuarios que buscan una forma de conectarse a redes Wi-Fi de forma más sencilla.

Netspot simplifica las conexiones Wi-Fi, ya que no tendrás que mirar debajo del router para escribir la enorme contraseña que se suele encontrar allí.

Con esta app cada persona será administrador de su propia red y desde su dispositivo móvil podrá decidir quién se conecta y quién no, de forma que cualquiera podrá conectarse con un sólo click.

Colaboran desde hace meses con locales y establecimientos de renombre, ayudando así a que los clientes de restaurantes, cafeterías y locales en general puedan usar la Wifi sin escribir contraseñas.

La aplicación cuenta con un mapa para que podamos localizar los locales que cuentan con este sistema, de forma que si necesitamos una conexión rápida, podemos ir a cualquiera de ellos y pedir el acceso rápido. Los locales pueden solicitar a la aplicación un análisis del tipo de clientes que van al local y su comportamiento, así como enviar mensajes con ofertas.

En su web es posible obtener más información sobre el proceso que hay que seguir para tener este sistema en tu negocio, algo que puede ayudar tanto a conseguir nuevos clientes como a ofrecer más ventajas a los actuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.