INFOGRAFÍA: Peculiares hábitos de los líderes mundiales que el mercadólogo debería imitar

Esa es una forma de pensar como líderes y según Inc, existen claros signos en empleados con capacidades de liderazgo: diseminan la alegría y alejan el miedo de los demás, proporcionan un sentido de pertenencia, promueven un espíritu de aprendizaje, construyen confianza y son abiertos y transparentes en su vida en general.

Sin embargo, cada líder tiene su propia estrategia, de acuerdo con su personalidad y con las virtudes que puede “explotar”, pero lo que tienen en común es la constancia en sus hábitos.

“Como líder, soy dura conmigo mismo y mis estándares son muy altos. Sin embargo, soy muy cariñosa porque quiero que la gente tenga éxito en lo que está haciendo, para que algún día puedan aspirar a ser yo en el futuro”, indicó Indra Nooyi.

Es decir, un líder primero tiene hábitos que lo hacen crecer personalmente, los hábitos forman parte intrínseca del éxito de una persona desde riqueza, felicidad, relaciones personales hasta salud; después, el liderazgo impulsa al personaje en cuestión a ayudar a los demás.

De ahí que te presentamos algunos de los más peculiares que realizan los líderes mundiales, como en el caso del popular Jeff Bezos, CEO Amazon, quien siempre realiza lecturas grupales de seis páginas antes de comenzar una junta de trabajo.