x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un servicio para arrendar computadoras para tu negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con esta plataforma, las compañías pueden asegurarse de tener siempre las computadoras más recientes de la marca HP para sus operaciones

Hay un sinfín de elementos que interactúan entre sí para definir si una empresa tendrá éxito o no en un negocio. Por ejemplo, los precios de productos y servicios son cruciales a la hora de capturar clientes. También es importante la idea general del emprendimiento. Incluso cosas tan simples como las condiciones económicas del país o el manejo de gastos serían cruciales en el largo plazo. Pero otro factor de gran peso es el equipo de trabajo, como las computadoras.

No importa qué tan buena sea la idea de negocio, o qué tan talentosos sean los individuos que están dentro de la compañía. Si no tienen las herramientas adecuadas para triunfar, es poco probable que puedan entregar resultados de valor. Y en una era tan digitalizada, tener buenas computadoras es el primer paso de cualquier compañía, no importa cuál sea su giro. A la vez, no siempre es sencillo adquirir siempre los modelos más nuevos que existen en el mercado.

Una plataforma para arrendar computadoras

La idea de Dots es precisamente proporcionar a los negocios un canal para facilitar la llegada de equipos de cómputo nuevos para sus actividades. Es una plataforma de arrendamiento que se especializa en computadoras de la marca HP. Es decir, permite a las compañías tener una “renta” de estos dispositivos a través de cuotas mucho más reducidas que comprar de forma directa los aparatos. Y de esta forma, tener siempre las mejores herramientas para la empresa.

Por supuesto, esta plataforma no solo se limita a ceder las computadoras por una cuota periódica. También tiene una oferta de servicios complementarios para asegurar que todos los negocios clientes estén listos para explotar al máximo los dispositivos. Por ejemplo, el sistema de arrendamiento cuenta con la opción de contar siempre con equipos de última generación, y renovar frecuentemente en lugar de hacerlo en intervalos de varios años. Pero eso no es todo.

También cuenta con servicios de soporte remoto, en caso que alguna de las computadoras empiece a fallar inesperadamente. Asimismo tiene un esquema para la migración de datos. De esta forma, ni los empleados ni la empresa como un todo tienen que perder su información si llegan a cambiar de aparato. Además, gracias a una alianza de varios años directamente con HP, se puede asegurar que los dispositivos para los clientes contarán con todas las garantías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados