x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un editor de texto súper sencillo y rápido para iOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de esta app, los usuarios de iOS podrán guardar cualquier idea y pensamiento en texto, desde recordatorios hasta borradores para redes sociales

La categoría de editores de texto es una de las más variadas y diversas en el mundo actual. No solo hay un sinfín de opciones pre-instaladas en los principales sistemas operativos, como Word en Microsoft y Pages en Apple. También hay una multitud de proyectos en web y mobile, cada uno con su propio estilo. Algunos cuentan palabras, mientras que otros se especializan en escritores. Hay alternativas para quienes quieren aún más herramientas disponibles.

Pero hay un problema fundamental con la mayoría de estos editores de texto. Antes de empezar a escribir, muchos de estos programas requieren un cierto periodo de carga. Qué tanto deben esperar las personas antes de empezar varía según la plataforma y qué tan sofisticado es el proyecto. Sin embargo, ninguno tiene una interface casi instantánea. Algo que es crucial cuando el objetivo es anotar recordatorios o anotar rápidamente algunas ideas.+

Un editor de texto simple y poderoso para iOS

Drafts es un proyecto que pretende convertirse en esta alternativa más dinámica y responsiva dentro del entorno de Apple. Se trata de un proyecto exclusivo para el sistema operativo iOS, tanto en smartphones, desktop, tablets, laptops y hasta smartwatchs. Su principal función es permitir a la gente escribir en el momento que mejor les parezca, gracias a su rápida reacción y facilidad de uso. Lo anterior lo hace una gran y versátil herramienta de texto para cualquiera.

La app se abre directamente en una nota de texto, con el teclado preparado, para que las personas puedan empezar a escribir lo antes posible. Asimismo, se integra con Siri para que se le pueda dar la orden al asistente de voz de abrir la aplicación sin interacción humana. También tiene un software de speech-to-text, para hacer todavía más fácil tomar apuntes. Y por supuesto, también tiene una serie de etiquetas y grupos para facilitar la categorización.

Otra gran característica de este editor de texto es su amplia capacidad de personalización. Aunque la experiencia base es lo más sencilla posible para los usuarios, el programa tiene varias herramientas similares a otras plataformas de notas. Esto permite que la gente, si así lo desea, agregue a su interface herramientas y modificadores para tipos de letra, márgenes, entre otras cosas. Así pues, es una de las mejores plataformas para escribir en el universo iOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos