Gracias a la democratización de las herramientas digitales, las marcas ya no necesitan invertir millones para generar contenidos multimedia. En lugar de tener una cabina de audio y un sofisticado equipo de grabación, hay software gratuito para crear podcasts y cápsulas. A la vez, no es necesario tener un enorme estudio de grabación para crear videopresentaciones, basta con suscribirse al servicio correcto. En este panorama, el texto parece ser casi risible.

Pero a pesar que el texto parece el tipo de contenido más sencillo y simple, todavía tiene gran relevancia en el mundo digital. No solo permite transmitir ideas e información mucho más complejas y elaboradas que sus contrapartes en audio, imagen y video. Además, es todavía crucial para el posicionamiento SEO de las empresas. Pero, por desgracia, muchas personas y empresas lo desprecian porque los editores que abundan en el mercado no le hacen justicia.

Un poderoso editor de texto para MacOS

Growly Write tiene el objetivo de volver a colocar el texto como el contenido poderoso y gráficamente atractivo que puede ser. Se trata de un editor similar a opciones como Pages de Apple y Word de Microsoft. Pero tiene algunas características que lo distinguen por encima de estas opciones más comunes. De inicio, es un programa que solo está disponible en el sistema operativo de Tim Cook. Sin embargo, tiene algunas otras funciones muy interesantes.

Este editor de texto presume tener una interfaz mucho más intuitiva y fácil de usar que la de sus competidores. Apunta que muchos procesadores mainstream tienen muchas funciones y herramientas, demasiadas de ellas que ni siquiera funcionan tal y como deberían. En este sentido trata de presentar una oferta más limitada de características. Sin embargo, además de que no es una selección pequeña, cada una de ellas está optimizada para un uso sencillo.

Además, permite a los usuarios cambiar entre dos modos distintos. La versión normal permite a las personas hacer ajustes gráficos y de diseño a un texto ya diseñado. Sin embargo, la modalidad draft permite a las personas centrarse única y exclusivamente en la información. También tiene la capacidad de exportar sus documentos a una variedad de extensiones, entre ellas DOC, HTML, TXT, entre otros. Así pues, es una gran herramienta gratuita para cualquiera.

loading...