x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Tayasui Sketches, app para amantes del dibujo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para los amantes del dibujo existe una aplicación que les permitirá explotar su talento con el trazado de imágenes, a través de un sistema muy sencillo que ofrece diferentes opciones para crear trabajos interesantes.

México, DF.- Tayasui Sketches es una aplicación exclusiva para los sistemas iOS, iPhone y iPad, la cual es una gran herramienta para los amantes de la tecnología y del dibujo, ya que cuenta con pinceles y opciones para crear bocetos de gran calidad.

Más notas relacionadas:
Infografía: 15 frases inspiradoras de las leyendas del diseño
Sitio del día: Dribbble, muestra tus diseños a los colegas
4 consejos para mantener viva la creatividad en el diseño

Su funcionalidad destaca por la precisión que ofrece a los usuarios que buscan dibujar algún trabajo especial, ya que tiene las opciones de deshacer o volver hacer los trazos, acomodar el lienzo de mejor manera, ampliar las zonas de dibujo, entre otras funciones.

El elemento más importante de esta aplicación es que puede trabajarse con capas, lo que permite que el dibujante no tenga que borrar todo su trabajo en caso de algún error o modificación, además de ocultar las herramientas para que el lienzo esté completamente a la vista del usuario.

La aplicación ofrece la posibilidad de trabajar con imágenes importadas y hacerles distintas modificaciones como texturas, letras, tamaños y formas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados