x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Dribbble, muestra tus diseños a los colegas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Dribbble es una plataforma en la que los diseñadores gráficos pueden compartir sus trabajos para recibir sugerencias y opiniones de otros profesionales del diseño, tanto web como impreso, editorial, etc.

Más notas relacionadas:
4 consejos para mantener viva la creatividad en el diseño
Impresión 3D con diseños de los fans: una idea que cambiará el mercado de los juguetes
3 tips para no convertirte en un “diseñosaurio”

Dribbble es una comunidad de diseñadores en la que cualquiera puede subir el trabajo completo o en proceso que realiza para obtener opiniones de diseñadores gráficos, desarrolladores web, ilustradores, tipógrafos, diseñadores de logotipos y otros creativos.

En el sitio también se pueden conocer cientos de trabajos que otros diseñadores de todo el mundo están elaborando y ofrecer sugerencias. El servicio es gratuito pero cuenta con un plan de 20 dólares al año para obtener más features como búsquedas y conexiones con diseñadores de ciudades específicas.

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 12.13.32

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados