CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Revu, haz tu curriculum más atractivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un curriculum atractivo es una buena herramienta a la hora de buscar un nuevo empleo y llamar la atención de las empresas. Te mostramos un servicio que te permitirá hacer que tu CV digital tenga mayor éxito.

México.- Un curriculum atractivo es una buena herramienta a la hora de buscar un nuevo empleo y llamar la atención de las empresas. Te mostramos un servicio que te permitirá hacer que tu CV digital tenga mayor éxito.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Inbox, un uso más práctico del correo electrónico
Sitio del día: Vimeo Staff Picks, videos para inspirar
Sitio del día: ShoCase, una nueva red social para marketeros


Revu es un servicio que te permite crear un curriculum interactivo y visual de forma sencilla. Además permite conectar con la cuenta de LinkedIn y simplemente importar los datos de experiencia laboral y educación que ya tienen en la red social empresarial.

El servicio ofrece diferentes opciones en plantillas que se pueden modificar de acuerdo a los gustos y muestra infográficos interactivos sobre los empleos anteriores y su duración. Sin duda es una buena opción para quienes gustan enviar atractivos curriculums digitales.

revu

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Correr de la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas que podrían estar sufriendo a nuestro alrededor y que mucho podemos hacer por ayudarlas.