x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Revisitando un editor de video para redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todas las compañías con presencia en internet deben producir contenido. Tener redes sociales y blogs no sirve de nada si los usuarios no pueden encontrar y consumir recursos través de estos canales. Debido a la popularidad de los formatos de video, los proyectos audiovisuales suelen ser la mejor apuesta para las marcas. Sin embargo, no todas las compañías tienen el dinero o habilidades para utilizar los motores más profesionales de edición en el mercado.

Magisto es una de las alternativas de video más populares en el mercado. El software se especializa en contenidos audiovisuales diseñados específicamente para las redes sociales. En este sentido, no solo intenta crear recursos de la forma más rápida y sencilla optimizados para las diferentes plataformas del mercado. También busca que los usuarios tengan una experiencia sencilla al momento de subir y distribuir dichas creaciones.

Un editor de video con amplia historia detrás

Ya hace unos años, Merca 2.0 había revisado este editor de video en esta misma sección. Sin embargo, en los último seis años han cambiado muchas cosas. No solo su sistema basado en Inteligencia Artificial (IA) es todavía más refinado. Además, ya tiene acceso a la base de datos de iStock. Esto le permite al programa acceder a millones de fotografías y videos de stock. Eso sin mencionar que, desde abril, cuenta con el expertice de Vimeo gracias a su adquisición.

Asimismo, tiene una plataforma de difusión de video. Esto permite a los usuarios subir directamente sus creaciones al sitio y distribuirlo desde ahí. Así, se puede ahorrar tiempo y recursos para crear un archivo independiente y luego intentar subirlo a distintas plataformas simultáneamente. Esto también permite a los negocios acceder a gráficas e información de vistas y consumo. Con los datos, las marcas pueden calificar la efectividad de sus campañas.

En lo que respecta al precio, este editor de video tiene múltiples planes para ajustarse a varios presupuestos. Así como tiene una suscripción adecuada para uso personal o para freelancers, también posee un plan para pequeños negocios con características adicionales. Para las compañías más grandes, vende un robusto plan de uso con las capacidades más avanzadas. Así pues, sigue siendo una excelente opción para crear contenido en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados