smartphone
Bigstock

Recurrir a elementos prácticos que ayuden a hacer más eficiente el trabajo en mercadotecnia, nos permite ver los usos que muchos dispositivos tienen.

Este es el caso de un smartphone, que hoy en día es una importante herramienta de trabajo, por lo que se vuelve indispensable conocer las pautas que ayudan a poder usarlo como una efectiva herramienta creativa.

Una obra de gran ayuda es Visual Marketing Secrets: How to Use Smartphone Photography to Engage Online and Attract More Customers (English Edition).

Dentro de este importante texto creado por Vickie Siculiano, el autor nos guía en cómo convertir a un simple smartphone en una efectiva herramienta de visual marketing.

La estrategia que propone Siculuano sigue una detallada guía paso a paso, para lograr cautivar a la audiencia a través de una fotografía tomada con un smartphone, con la que podrás promover tu negocio de manera digital, con recursos creativos que antes no podías haber pensado usar en redes sociales, SEO y con técnicas que te ayudan a tomar mejores fotos, saber a qué tomar fotografías y cómo mejorar su desempeño online.

Esta obra está tan bien preparada, que a lo largo de siete capítulos detalla prácticas como el SEO para contenido visual, las mejores estrategias para redes sociales y los recursos que se pueden tomar como técnicas para mejorar el audio de un video y el tipo de fotografías adecuadas para la estrategia de marketing.

loading...