x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Reddit, el camino a lo que sea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La información es poder, pero también es entretenimiento, utilidad y pérdida de tiempo. Te presentamos un sitio que todo creativo, marketero, periodista y publicista debe conocer.

México.- La información es poder, pero también es entretenimiento, utilidad y pérdida de tiempo. Te presentamos un sitio que todo creativo, marketero, periodista y publicista debe conocer.

Más notas relacionadas:
4 pasos para desarrollar un sitio web corporativo exitoso
Sitio del día: FocusWriter, escribe sin distracciones
Sitio del día: Do nothing for 2 minutes


Reddit es un sitio muy popular que cuenta con más de una década en línea y es muchas cosas el mismo tiempo. Es un directorio de enlaces actualizado al momento con todo tipo de temas, desde asuntos serios como economía y política o simplemente fotos de gatos o hurones. También es una comunidad y cada usuario puede votar a favor o en contra de lo que los demás publican.

Reddit, cuyo nombre es una contracción de “read it”, cuenta con subreddits, es decir secciones especializadas y hay decenas relacionadas con publicidad, marketing, social media, etc. También resulta muy útil para encontrar noticias e información de… prácticamente lo que sea. El único problema con el sitio es que puede volverse adictivo.

147303452

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados