x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Race the Sun

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Race the Sun es el nombre del sitio y de la nueva película interactiva de Land Rover para promocionar la Range Rover Sport 2014, con el objetivo de hacer al usuario protagonista de un cortometraje de gran producción, de temática misteriosa, y que pruebe sus habilidades con el mouse y el teclado.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Presence
Sitio del día: August
Sitio del día: Layer Vault

En conjunto con la agencia de publicidad Y&R, Lad Rover invita a los usuarios a ponerse tras el volante en una película de acción, en la que tendrán que esquivar llantas, terrenos peligrosos y, como el nombre lo indica, llevar a cabo una carrera contra el sol para llegar a tiempo al destino. El filme forma parte de una estrategia de marketing digital en la que se espera que los usuarios compartan sus experencias y resultados en redes sociales, y se animen a ir mejorando sus resultados conforme dominan el juego.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados