x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Visme, crea infografías en tu navegador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una forma atractiva de presentar contenido es con la utilización de gráficos informativos. Visme es un sitioen el que se pueden hacer infografías y otros documentos directamente desde el navegador web.

México.- Una forma atractiva de presentar contenido es con la utilización de gráficos informativos. Visme es un sitioen el que se pueden hacer infografías y otros documentos directamente desde el navegador web.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: ColourLovers, una enorma biblioteca del color
Sitio del día: BeFunky, edita fotos de forma creativa
Sitio del día: Animoby, presentaciones interactivas


Visme es un sitio que permite crear documentos de contenido con gráficos en el navegador web. En él se pueden crear presentaciones, infografías y banners publicitarios. Cuenta con distintas plantillas para comenzar a trabajar de inmediato con sólo agregar datos y son fáciles de personalizar.

La versión gratuita de este servicio permite hacer hasta tres proyectos y bajarlos en formato JPG, además incluye 100 megas de espacio para archivos.

 

visme

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.