x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Never Liked It Anyway

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quién con el corazón roto no ha sabido qué hacer con las cosas que le regaló su ex? Este sitio ofrece una buena solución a dicho problema, pues permite que todas esos regalos encuentren un segundo dueño poniéndolos a la venta.

México, D.F.- ¿Quién con el corazón roto no ha sabido qué hacer con las cosas que le regaló su ex? Este sitio ofrece una buena solución a dicho problema, pues permite que todas esos regalos encuentren un segundo dueño poniéndolos a la venta.

Cada artículo a la venta está acompañado por una frase tipo “Felicidad para ti, no para mí.” o “Espero que te traiga más suerte que a mí“, así como la historia que envuelve a ese regalo.  Y para complementar la catarsis, el sitio publica algunos consejos para salir adelante tras el rompimiento.

http://www.neverlikeditanyway.com/

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados