CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Controla el primer resultado al buscar tu nombre en Google con Top Search Result

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el apoyo de la agencia Naked Communications, Norton lanzó la herramienta Top Search Result, que permite a los usuarios controlar su reputación en internet mediante la personalización de los datos que aparecen en el primer resultado cuando su nombre es buscado en Google.

Europa.- Con el apoyo de la agencia Naked Communications, Norton lanzó la herramienta Top Search Result, que permite a los usuarios controlar su reputación en internet mediante la personalización de los datos que aparecen en el primer resultado cuando su nombre es buscado en Google.

Notas sobre markeitng digital:
Podcast: Terra Sonora activa a las agencias de medios
5 apps para aprender y practicar idiomas

La herramienta emplea AdWords para colocar un anucnio en los resultados de búsqueda de manera gratuita, al que se le puede personalizar el título, la URL y la descripción, y que estará enlazado con el perfil del usuario de alguna red social.

Hay que esperar dos días para que el anuncio sea aprobado y activado. De esta manera, cada vez que alguien busque el nombre y apellido de la persona, lo primero que verá será este anuncio personalizado.

Aquí un video que subió Norton donde explica el funcionamiento de la herramienta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados