La gente en cuarentena, además de estresada, ansiosa o deprimida, también está aburrida. Algunas personas han recurrido al streaming para tratar de resolver el enorme espacio libre que ahora abunda en sus vidas. Otras más se han dedicado por completo a mejorar su figura física para poder volver a la normalidad en su mejor forma. Y unos cuantos prefieren hundirse en videojuegos. Para quienes tienen un perrito u otro animal, es también una gran distracción.

Pero se debe reconocer que, por más genial que sea pasar más tiempo con tu mascota, tras un tiempo se vuelve también aburrido. Al final, son pocas las cosas que un perrito y su dueño pueden hacer mientras están encerrados en casa. Pero así como las personas pueden dedicar estos días de encierro para mejorar sus habilidades personales y profesionales, también aplica para los animales. Solo se necesita tener una guía fácil y conveniente para enseñarles trucos.

Una app para que tu perrito aprenda nuevas cosas

En este sentido, Puppr fácilmente se convertirá en una de las plataformas favoritas de todas las personas que tienen un perrito. Esta app se especializa en ayudar a los seres humanos a entrenar y preparar a sus acompañantes caninos para realizar nuevos trucos. No solo se les puede enseñar a realizar acciones sencillas, que tal vez ya muchos animales conocen. Aparte incluye guías especializadas para enseñarles hasta los comandos de obediencia avanzados.

Así pues, la característica más importante de esta app son sus guías de trucos. Además de traer más de 50 actividades diferentes que enseñarle a tu perrito, también tiene detalladas instrucciones para cada una. Los pasos vienen acompañados de imágenes ilustrativas para que el público pueda tener una sesión de entrenamiento más productiva. Incluso incluye un sistema de chat en vivo con expertos calificados, para resolver dudas y obtener algunos tips.

Cabe destacar que tiene una versión tanto para Android como para iOS, por lo que cualquier persona puede enseñarle nuevas cosas a su perrito, no importa la marca de su teléfono. Se puede acceder también a características más avanzadas, como sonidos que permiten reforzar los comportamientos deseables y evitar los indeseables. Incluso tiene un diario para registrar qué trucos ya conoce tu mascota. Así pues, es una gran forma de divertirte en tu cuarentena.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Customer 360
Artículo siguiente3 pasos básicos para hacer un estudio de mercado inmobiliario
Editor web de Merca 2.0. Periodista especializado en economía, con experiencia en ciencia y tecnología. También he pasado por cultura, salud y entretenimiento. Escritor de ficción ocasional. Ávido consumidor de videojuegos. // Web editor in Merca 2.0. Economic journalist, with experience in science and technology. I've also written for culture, health and entertainment websites. On-and-off fiction writer. Big video games consumer. // E-mail: achavez[at]merca20[dot]com.