x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: MixBit

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- No todo en video es You Tube o Skype, existe, un sitio web que también te permite compartir vídeos en la red o incluso comunicarte.

Más notas relacionadas: 
Sitio del día: Coffitivity
Sitio del día: tinypng
Sitio del día:Yo favor.com

Chad Hurley y Steve Chen, inventores de YouTube, lanzaron a mediados del año pasado una aplicación para la creación de vídeo llamadas. 

El sitio tiene una mezcla entre Vine de Twitter e Instagram. En ambas aplicaciones se pueden grabar vídeos manteniendo pulsado un botón de la pantalla. MixBit permite grabar un segundo más que Instagram y diez más que Vine: 16 segundos.

Además permite la mezcla y edición de los vídeos, tanto desde la propia aplicación del teléfono, como desde el sitio web MixBit.com. Se pueden combinar hasta 256 clips de vídeo en un vídeo de una hora y se pueden compartir en  Twitter, Facebook, Google Plus o en la propia red de MixBit.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.