x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: tinypng

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Subir o enviar imágenes para tu sitio web o para tus socios comerciales es una actividad muy común, sin embargo estás suelen ser muy pesadas y no requieres que tengan gran resolución. Es sitio del día que hoy te recomendamos te podrá ayudar a este tipo de cuestiones.

Más notas relacionadas: 
Sitio del día:Yo favor.com
Sitio del día: Enjoy your privacy
Sitio del día: GTmetrix

El nombre de este sitio es tinypng.com, el cual toma tus imágenes y las comprime, para hacerlo, la herramienta utiliza técnicas de compresión inteligentes para reducir el tamaño de los archivos PNG.  Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible pero hace una gran diferencia en el tamaño de archivo.

Al cargar un archivo PNG (Portable Network Graphics), los colores similares en tu imagen se combinan. Esta técnica se llama “cuantificación”. Debido a que el número de colores se reduce, los archivos PNG de 24 bits se pueden convertir en 8 bits, mucho más pequeñas imágenes de color indexado. Todos los metadatos innecesarios también se eliminan.

A diferencia de otros convertidores de imágenes, esta aplicación web si puede guardarlas con las transparencias originales y compartirlas de este mismo modo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados