x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día:Yo favor.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de difundir acciones de particulares, empresas y organizaciones sin fines de lucro que sean de interés para un tercero, se creó la red social Yo Favor.com

México,D.F.- Con el objetivo de difundir acciones de particulares, empresas y organizaciones sin fines de lucro que sean de interés para un tercero, se creó la red social Yo Favor.com. Esta nueva red social tiene tres funciones principales: hacer un favor (ya sea al ofrecer un servicio o cubrir la necesidad de un tercero); buscar un favor (por categoría o zona) y solicitar un favor.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Enjoy your privacy
Sitio del día: Compfight
Sitio del día: GTmetrix

Las manos, son como puntos o millas generadas sin costo dentro del sitio,  que sirven para agradecer favores recibidos; el agradecimiento motiva a seguir dando. “Hay cinco formas de obtener manos,  señala  Jorge Reynal, fundador de la red: al registrarse, al postear el primer favor, cuando se concreta, invitando amigos a que se registren en el sitio y cuando la comunidad entera llega a una determinada cantidad de favores realizados.

Hoy en día el sitio web ha realizado al día de hoy 605 favores de personas que antes ni se conocían y que a su vez  ayudan a un número similar de usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados