x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Wunderlist, organiza tus actividades

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde antes de la invención de las computadoras, uno de los mejores métodos para conseguir objetivos es hacer listas de tareas. Wunderlist es un servicio que facilita la creación y el compartir listas.

México.- Desde antes de la invención de las computadoras, uno de los mejores métodos para conseguir objetivos es hacer listas de tareas. Wunderlist es un servicio que facilita la creación y el compartir listas.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: FocusWriter, escribe sin distracciones
Sitio del día: Do nothing for 2 minutes
Sitio del día: Spreaker, crea tu podcast y comparte audio

Wunderlist es un servicio web y para móviles que sirve para hacer listas de tareas. Resulta útil para cumplir con las metas diarias y semanales al organizarlas por categorías y prioridad.

Además, las listas se pueden compartir con contactos o colegas con los que se trabaja en un mismo proyecto para que la colaboración sea más sencilla. También cuenta con un servicio de mensajería propio para conversar sobre las tareas.

Wunderlist está disponible para iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Mac, Kindle Fire y más.

 

wl

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados