Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: La plataforma perfecta para unirte a la tendencia del yoga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Practicar yoga se ha convertido en una de las actividades físicas más populares entre la audiencia, gracias a sus beneficios y conveniencia

Merca2.0 está trabajando en su Ranking de Agencias de Promoción 2021. Si tienes una firma o compañía dentro de este entorno y quieres saber cómo se posiciona frente a otros rivales, no olvides llenar este cuestionario.


Uno de los propósitos de Año Nuevo más populares entre la audiencia es cuidar más de su salud o llevar en general una vida mucho más sana. Por lo general, especialmente en México donde no hay muchos buenos hábitos, esto incluye llevar a cabo una gran serie de acciones. Las más comunes tienen que ver con ir más seguido con especialistas médicos y la comida. Pero también el ejercicio es algo frecuente. Y en esta categoría, destaca mucho el yoga.

Esta disciplina ha ido creciendo en popularidad entre los consumidores en todo el mundo, y con buena razón. No solo se trata de una disciplina que, al menos en su nivel principiante, está al alcance de prácticamente cualquier persona, sin importar su condición física. Más crucial aún, es que se trata de una actividad que no solo sirve para quemar calorías, sino para ganar elasticidad, fuerza, y hasta paz mental. Pero no todas las personas pueden encontrar maestro.

Una app para empezar a practicar yoga

Lo anterior es aún más cierto en la nueva normalidad, donde la COVID-19 impide que la gente pueda salir a las calles o reunirse en grandes salones de gente con otros alumnos. Por eso se han posicionado tan bien las apps al estilo de Daily Yoga. Como su nombre bien indica, se trata de una plataforma que permite a los usuarios tener sesiones diarias de yoga. La idea es que, poco a poco, se conviertan en unos maestros de la disciplina, poniéndose en forma.

Esta app está pensada específicamente para usuarios en un nivel principiante de yoga. Como otras aplicaciones de clases online, ofrece video guías donde expertos ayudarán a la gente, paso a paso, a adoptar las posiciones y formas que deseen. Una vez que se establezcan las bases, también tiene algunas rutinas que están reservadas para los consumidores que estén más avanzados. No solo eso, sino que hay varios entrenadores en todo el mundo para elegir.

Con un total de 500 asanas, 70 programas y 500 sesiones de yoga, se trata de una de las guías más completas. También cuenta con algunas guías para meditación y pilates, para que la gente pueda darle un poco más de variedad a su entrenamiento, o si quiere enfocarse en ciertos aspectos. Asimismo, cuenta con rutinas tanto para hombres como para mujeres, lo que la convierte en el acompañamiento ideal para quienes se quieren poner en forma rápidamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados